top of page

Apuntes del Libro ¡EL VENDEDOR MILLONARIO!

Actualizado: 20 abr 2021



La gente COMPRA BENEFICIOS y se pregunta después ¿en quien me convierto?,

si tu descubres cuáles son los deseos y necesidades de las personas y le propones una solución, literalmente estás preparado para triunfar.


Las fuerzas gemelas de la motivación, dolor y placer, el comportamiento humano se rige bajo dos esquemas, el deseo de evadir el dolor y el deseo de obtener placer, toda persona evade el dolor y busca el placer.


Una pequeña historia para cambiarte la vida!

Un hombre muy emocionado, llegó a su primer día de trabajo, su actividad era cortar 30 árboles al día, treinta árboles de navidad y su herramienta era un hacha, el primer día hizo 35, ¡fue increíble! con alta energía, el segundo no llegó a los 30, al tercer día llegó a los 20, al cuarto día llegó más temprano salió más tarde, su hora de refrigerio la redujo a la mitad, su desayuno también pero no llegaba a su cuota.

Pasaron varios días y no llegaba a su cuota a pesar que trabajaba más, en un momento llegó su jefe y le pregunta: “¿qué tal? ¿cómo vas?”. El hombre le dice: “por más esfuerzo que hago no llego a la cuota, no sé qué me está pasando”. El jefe le preguntó: “¿en todos estos días te has tomado algún tiempo para afilar el hacha?”. El hombre dijo: “no”.

Al día siguiente llegó temprano, diez minutos antes afiló el hacha y cada 40 minutos repetía el proceso; ¡increíble!, terminó dos horas antes y llegó a su cuota, hizo menos esfuerzo y obtuvo máximo beneficio.

¿Qué significa afilar el hacha para nosotros?.


A tu negocio, a tu vida, a tu bolsillo, no le falta dinero, lo que le falta es conocer personas, porque las personas a las que conoces tienen el dinero que quieres y que necesitas, la clave y la base del éxito está en el aprendizaje, sólo hay un bien que es el conocimiento responsable de la riqueza y prosperidad en tu vida y un mal que es la ignorancia, la raíz de la pobreza y la mediocridad.


Compártelo y ayuda al desarrollo de tu comunidad.

















Comments


bottom of page